Tras anunciar su separación con Juan Zepeda, la cantante confiesa estar intranquila y triste por la situación que atraviesa
Tras anunciar su separación mucho se ha hablado sobre una supuesta infidelidad que Ninel Conde cometió con Pepe Díaz, ex de Eiza González. Por primera vez, Ninel habló sobre la situación:
"Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito", dijo la actriz.
La cantante fue cuestionada sobre las declaraciones de Juan Zepeda, quien asegura que su separación se dio por una infidelidad: "Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil... En su momento hablaré y daré mi versión de cómo estuvieron las cosas", señaló Conde durante su arribó a Oaxaca en donde se presentaría.
En su cuenta de Twitter también mostró su indignación por el escándalo que ha surgido tras su ruptura con Zepeda: "Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas".
Se dice que el 'Bombón Asesino' tuvo un encuentro con Díaz tras encontrarse casualmente en las playas de Cancún y a pesar de que el joven iba acompañado de una chica, la antigua pareja de Eiza no se le despegó a la grupera. Sin embargo,Conde aclaró a peoplenespanol.com que él no era el culpable de su truene con Zepeda.
Otra versión indica que quien fuera el esposo de Ninel por siete años decidió ponerle fin a su matrimonio por la mala relación que la intérprete de "La Rebelde" tenía con los hijos del empresario.
Por: Univisión| Fuente: Univision Communications Inc
0 comments:
Post a Comment